En Desguaces DOCU nos preocupa mucho la seguridad, por eso colaboramos habitualmente con equipos de rescate en accidentes de tráfico.

La primavera pasada tuvimos la suerte de colaborar con uno de los equipos de rescate del cuerpo de Bomberos de Cáceres.

 

Este equipo profesional necesita realizar prácticas y estudios de nuevas técnicas en el ámbito de rescate de víctimas de accidentes de tráfico, así que desde Desguaces DOCU estamos más que encantados de proporcionarles las infraestructuras y materiales necesarios para esa preparación.

 

Gracias a este equipo de rescate, parte del equipo de DOCU y las colaboradoras voluntarias disfrutamos de una jornada intensa, con mucha acción y de la que aprendimos mucho.

 

Recrearon situaciones de peligro en las que las víctimas de un accidente quedan atrapadas en el coche, para que así, cuando tengan que enfrentarse a situaciones reales, sepan hacerlo con la mayor efectividad.

 

Nuestra empresa está realmente concienciada de la importancia de la seguridad, tanto en la carretera como para nuestros trabajadores.

 

Hace unos días os enseñamos en el blog de Grupo DOCU nuestro Equipo de Protección Individual en los trabajos de auxilio en carretera, y hoy os mostramos las fotos de la experiencia que vivimos en nuestras instalaciones.