Hoy queremos hablar de un tema que nos toca de cerca, no sólo porque Jesús Domínguez Cuesta, fundador de Desguaces DOCU sea el presidente de su Hermandad, sino por la repercusión que tiene su trabajo y la gran labor que hacen.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres es una entidad que busca el apoyo y concienciación del ciudadano sobre la importancia de la donación de sangre y la ayuda que representa.


La importancia de donar sangre

En España se realizan unas 6000 transfusiones de sangre cada día, salvando a un centenar de personas cada 24 horas. 

La importancia de este acto es crucial para salvar vidas, y en el delicado ámbito de los accidentes de tráfico, marca una diferencia que no podemos dejar de agradecer a los donantes y a las entidades que lo hacen posible con su trabajo y los medios que ponen a disposición de la sociedad. 

Desde aquí animamos cualquier persona mayor de 18 años a donar sangre y contribuir al banco extremeño de ‘gotas que salvan vidas’. 

Puedes acudir al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, de 11.00 a 15.00h. 

Desguaces DOCU cede 2 carros a la Hermandad de donantes de sangre

Desguaces DOCU ha querido colaborar con la Hermandad cediendo dos carros de publicidad para la difusión de las actividades de la Hermandad. 

Mantener el nivel de donaciones es uno de los objetivos de este equipo de trabajo. 

Para ello, harán campañas por la ciudad invitando a la ciudadanía a acudir a los puntos fijos y móviles para hacerlo. 

Estos carros ayudarán a esa labor facilitando la difusión y el alcance de su mensaje. 

Desde Desguaces DOCU estamos muy orgullosos de poder colaborar de alguna manera con esta entidad, además de donando sangre por supuesto, y apoyar así el esfuerzo de todos los donantes. 


De parte de todo el equipo, muchas gracias a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres.